Recetas en 15 minutos con Avena Quaker®

Con el ritmo de la vida parece imposible encontrar recetas ricas que puedas preparar con facilidad y que no te quiten mucho tiempo. Pero con solo tener un poco de creatividad y Avena Quaker® verás que cuentas con una gran aliada en la cocina, ya que las recetas con avena no solo son deliciosas y nutritivas, sino también muy sencillas y rápidas de preparar. Para que logres una comida que te guste, sin tener que gastar tiempo de más, te damos algunas ideas Quaker® para hacer platos que no te quitarán más de 15 minutos:

Algunos ingredientes para recetas con Avena Quaker® rápidas

Una de las maneras de disfrutar la Avena Quaker® en preparaciones muy fáciles de hacer y que logras en minutos, es mezclarla con ingredientes que no requieran de cocción como las frutas, las semillas y los frutos secos.

Puedes, por ejemplo, preparar un Bowl de Bananos con Leche, Miel y Avena Quaker®, en tan solo 5 minutos. También puedes disfrutar recetas con avena incluyendo distintas frutas, tal como lo haces con una Mezcla de frutas con Avena Quaker® o con una Ensalada Fresca de Sandía, Uvas Verdes y Cuajadas con Avena Quaker®.

Hay muchas preparaciones en las que se combinan frutas y avena porque sus sabores se complementan muy bien, además, las frutas actúan como antioxidantes y antiinflamatorios que son buenos para tu cuerpo, te aportan también fibra, vitaminas y minerales.

Otra idea genial es agregar algunos frutos secos a tus recetas con avena como una Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker®, perfecta para la cena de los más pequeños. También puedes combinar almendras y avena en un rico Batido de Avena Quaker® y Almendras o usar tus vegetales favoritos en preparaciones refrescantes, como una Ensalada Verde con Queso, nueces y Avena Quaker®.

Una gran idea para preparar en casa recetas con avena de forma sencilla y ágil es hacerlas con semillas. Puedes preparar algo delicioso como una Avena Quaker® Caliente con Quinoa y Chía. Combina estos alimentos y usa tu creatividad para darle un toque de sabor a tus recetas, agregando algunas hierbas aromáticas, un poco de cocoa en polvo o canela.

Con Quaker® tienes distintas opciones para probar, ya que puedes preparar tus recetas con Avena en Hojuelas Quaker®, fortificada con calcio, sabor a vainilla o canela. Así mismo puedes experimentar con la Avena Molida Quaker®. También puedes usar Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker®, que es muy sencilla y rápida de preparar.

Recetas en 15 minutos Quaker

Si te animas a hacer estas recetas con Avena Quaker® podrás lograr preparaciones rápidas al experimentar con distintos ingredientes. Si quieres conocer otras formas de disfrutar lo mejor de la Avena Quaker® te invitamos a visitar nuestra sección de recetas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

RECOMENDADOS

Con estas ideas, ya sabes cómo preparar Avena Quaker® para que siempre la disfrutes de formas diferentes, en platos sencillos y fáciles de preparar. Si quieres descubrir más recetas con Avena Quaker®, puedes encontrar para todos los gustos en nuestra sección de recetas.