Avena Quaker: versátil y deliciosa

Avena Quaker: versátil y deliciosa

Hay muchas razones para que disfrutes Avena Quaker en tus días, ya que con ella puedes preparar recetas variadas y deliciosas. Además, la avena es perfecta para combinar con sabores distintos y disfrutar a la hora del día que tú prefieras.

Descubre razones comer Avena Quaker de forma regular, aprovechando su versatilidad en preparaciones deliciosas y perfectas para compartir:

Avena Quaker para tu dieta vegetariana

Puedes usar la Avena Quaker para preparar recetas distintas, algunas de las cuales son geniales para incluir en la dieta de personas vegetarianas. Al combinar la Avena Quaker con legumbres puedes conseguir las proteínas que tu cuerpo necesita.

Una receta deliciosa para los almuerzos de tu dieta vegetariana con Avena en Hojuelas Quaker es una Hamburguesa de Lentejas, Quínoa y Avena Quaker, que puedes acompañar con unas Torticas de Papa.

Otra manera de prepararla es combinar tu Avena Quaker con algún lácteo. Una forma de hacerlo es mezclar la avena con leche caliente o agregarla al yogurt. Si te encanta el café, también puedes preparar un exquisito Frapuccino de Avena Quaker.
En caso que te guste la avena con dulce, una buena opción para ti es usar la Avena en Hojuelas, Manzana y Canela Quaker para hacer un delicioso Yogurt con Almendras, Miel, Pasas y Avena Quaker, que mezcla sabores deliciosos y puede ser genial para tu desayuno.

Avena Quaker: versátil y deliciosa

La Avena Quaker: perfecta para todos tus momentos

Otra característica que hace que la Avena Quaker sea perfecta para tus días, es que la puedes comer en cualquier momento, en preparaciones deliciosas y distintas, con las cuales aprovechas la versatilidad de este ingrediente.  Puedes, por ejemplo, empezar tu día con un delicioso desayuno, que además es muy fácil de preparar: una rica Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker. Mientras que, a las onces, puedes disfrutar el sabor de una Torta de Avena Quaker y Manzana.

Para el almuerzo, puedes sorprender a todos con unos deliciosos Pinchos de Pollo con Avena Quaker o unas Albóndigas de Carne y Avena. Cualquiera de estas dos opciones, las puedes complementar con un postre inigualable, como un Mini Cake de Chocolate y Moras o unos Discos Voladores de Mantequilla de Maní, Avena y Cubierta de Chocolate.

Si en la tarde estás planeando ver películas o invitar algunos amigos, puedes disfrutar este momento con tu Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker, al preparar unos ricos Bocaditos de Avena Quaker y Miel.

Ya en la noche, la cena puede ser tu excusa perfecta para terminar el día de una forma distinta, preparando una Crema de Coliflor y Avena al Curry para compartirla con tus seres queridos.

Así, la versatilidad de la avena te permite tener un menú ideal para que le des sabor Quaker cualquier momento de tu día, con preparaciones dulces y saladas, geniales para disfrutar y compartir.

Si te parecen interesantes estas ideas, puedes descubrir muchas más en nuestra sección de recetas.

Recomendados