Recetas en 15 minutos con Avena Quaker

Recetas en 15 minutos con Avena Quaker

Con el ritmo de la vida parece imposible encontrar recetas ricas que puedas preparar con facilidad y que no te quiten mucho tiempo. Pero con solo tener un poco de creatividad y Avena Quaker verás que cuentas con una gran aliada en la cocina, ya que las recetas con avena no solo son deliciosas y nutritivas, sino también muy sencillas y rápidas de preparar. Para que logres una comida que te guste, sin tener que gastar tiempo de más, te damos algunas ideas Quaker para hacer platos que no te quitarán más de 15 minutos:

Algunos ingredientes para recetas con Avena Quaker rápidas

Una de las maneras de disfrutar la Avena Quaker en preparaciones muy fáciles de hacer y que logras en minutos, es mezclarla con ingredientes que no requieran de cocción como las frutas, las semillas y los frutos secos.

Puedes, por ejemplo, preparar un Bowl de Bananos con Leche, Miel y Avena Quaker, en tan solo 5 minutos. También puedes disfrutar recetas con avena incluyendo distintas frutas, tal como lo haces con una Mezcla de frutas con Avena Quaker o con una Ensalada Fresca de Sandía, Uvas Verdes y Cuajadas con Avena Quaker.

Hay muchas preparaciones en las que se combinan frutas y avena porque sus sabores se complementan muy bien, además, las frutas actúan como antioxidantes y antiinflamatorios que son buenos para tu cuerpo, te aportan también fibra, vitaminas y minerales.

Recetas en 15 minutos con Avena Quaker

Otra idea genial es agregar algunos frutos secos a tus recetas con avena como una Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker, perfecta para la cena de los más pequeños. También puedes combinar almendras y avena en un rico Batido de Avena Quaker y Almendras o usar tus vegetales favoritos en preparaciones refrescantes, como una Ensalada Verde con Queso, nueces y Avena Quaker.

Una gran idea para preparar en casa recetas con avena de forma sencilla y ágil es hacerlas con semillas. Puedes preparar algo delicioso como una Avena Quaker Caliente con Quinoa y Chía. Combina estos alimentos y usa tu creatividad para darle un toque de sabor a tus recetas, agregando algunas hierbas aromáticas, un poco de cocoa en polvo o canela.

Con Quaker tienes distintas opciones para probar, ya que puedes preparar tus recetas con Avena en Hojuelas Quaker, fortificada con calcio, sabor a vainilla o canela. Así mismo puedes experimentar con la Avena Molida Quaker. También puedes usar Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker, que es muy sencilla y rápida de preparar.

Si te animas a hacer estas recetas con Avena Quaker podrás lograr preparaciones rápidas al experimentar con distintos ingredientes. Si quieres conocer otras formas de disfrutar lo mejor de la Avena Quaker te invitamos a visitar nuestra sección de recetas.

Recomendados