Cómo preparar avena para nunca parar de comerla

Cómo preparar avena para nunca parar de comerla

La avena es un alimento delicioso y versátil, del cual te puedes beneficiar si lo comes de manera regular. Algunos de los beneficios de comer Avena Quaker es que la puedes preparar en tan solo unos minutos y te dejará una sensación de satisfacción bastante duradera.

Aprende cómo preparar avena Quaker de maneras distintas para que así puedas disfrutar sus beneficios mientras la comes en platos ricos y variados, perfectos para compartir momentos deliciosos:

Cómo preparar Avena Quaker: recetas rápidas y a tu gusto

La Avena Quaker es un alimento que puedes disfrutar, ya sea cocinado o crudo. Si te gusta la avena cruda puedes tener como costumbre empezar tu día con dos cucharadas de sus hojuelas o combinarla y comerla con unos deliciosos Aritos Quaker.

También puedes prepararla de manera muy sencilla, agregándole a la Avena Quaker, agua hirviendo y revolviendo hasta lograr la contextura deseada. Cuando tengas la preparación lista, puedes incluir otros ingredientes que te gusten como frutos secos, chía o miel.

Al preguntarte cómo preparar avena para lograr recetas deliciosas sin gastar tiempo, puedes encontrar una respuesta en los batidos con avena, los cuales son muy fáciles de preparar con tu Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker. Una receta que puedes disfrutar es el Batido Tropical con Avena Quaker.

Cómo preparar avena para nunca parar de comerla

 

Avena Quaker para el almuerzo

Aunque la avena suele relacionarse con el desayuno, en realidad este cereal es muy versátil y se puede incluir como ingrediente en distintas recetas, por lo que puedes aprender cómo preparar avena para lograr almuerzos deliciosos.

Una idea sencilla es hacer unos ricos Champiñones Rellenos, una receta fácil de preparar y de comer, que puedes servir también como pasabocas para tus reuniones, o puedes hacer  unos ricos Pinchos de Pollo con Avena Quaker.

Sorprende a tus invitados con unas Hamburguesas de Avena Quaker, Soya y Arroz, o una deliciosa Pizza de Avena Quaker y si te encanta la comida mexicana, puedes decidirte por esta receta de Fajitas de Avena Quaker.

Cómo preparar Avena Quaker para lograr postres deliciosos

Cuando piensas en alimentación saludable, tal vez lo último que se te viene a la cabeza son los postres, pero con tu Avena Quaker, puedes preparar postres deliciosos y nutritivos, que te permiten disfrutar tus antojos sin preocuparte.

Prepara unos Muffins con Avena Quaker, Banano y Uvas Pasas o un delicioso Cheesecake de Moras y Avena Quaker. También puedes hace una Mezcla de frutas con Avena Quaker. Una deliciosa alternativa si quieres darle a tu boca una sensación dulce sin ningún remordimiento.
Con estas ideas, ya sabes cómo preparar Avena Quaker para que siempre la disfrutes de formas diferentes, en platos sencillos y fáciles de preparar. Si quieres descubrir más recetas con Avena Quaker, puedes encontrar para todos los gustos en nuestra sección de recetas.

Recomendados