La avena: Tu mejor compañera en momentos para compartir

La avena: Tu mejor compañera en momentos para compartir

La avena lleva mucho tiempo acompañándonos y aunque al principio solo se cultivaba para darle a los animales, con el tiempo empezó a hacer parte de nuestras comidas. Hoy en día, la avena es un alimento importante en todo el mundo con el cual se preparan distintas recetas, incluyendo galletas, pan y dulces.

Algunas de las razones por las cuales la Avena Quaker es buena para ti es porque con ella preparas recetas para distintas ocasiones. Puedes disfrutar lo bueno de este cereal en tus comidas principales (desayuno almuerzo y comida) pero también puedes preparar con ella recetas que son geniales para compartir en momentos especiales.

3 momentos para comer Avena Quaker:

La Avena Quaker en tus onces

Puede que cuando pienses en avena se te venga a la cabeza su preparación clásica, mezclada con leche caliente, pero gracias a que la avena tiene un sabor suave, la puedes combinar con muchos ingredientes, tanto dulces como salados. 

Si quieres hacer unas onces con amigos o en familia, puedes sorprenderlos con recetas preparadas con Avena Quaker como unas Barras de Torta de Zanahoria unas ricas Tortillas de Avena Quaker y Quinoa o un inigualable Budín de Manzana y Avena Quaker. Puedes preparar para los más light un Crocante de Avena con Mango, Uchuvas y Jengibre.

 

Empieza mejor tus días preparando desayunos con Avena Quaker

Snacks hechos con Avena Quaker para tus reuniones

Hay distintos snacks que puedes preparar con Avena Quaker, los cuales son perfectos para compartir en tus reuniones. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, o cualquier otra reunión, Avena Quaker te acompaña con recetas perfectas para picar.

Una idea dulce y deliciosa para sorprender a tus invitados son unas Barras de chocolate, Avena Quaker y Uchuvas y si quieres también unos snacks salados, entonces puedes decidirte por unos Palitos de Avena, Queso y Pimienta.

Recetas con Avena Quaker: perfectas para tu pícnic

Irse de pícnic es un plan genial, perfecto sin importar que quieras disfrutar una tarde en pareja, reunirte con la familia o compartir un rato con amigos. Con tu Avena Quaker puedes hacer preparaciones que le darán a tu pícnic el toque de sabor que buscas.

Una Granola de Avena y Chocolate puede ser genial para tus pícnics, ya que es sencilla de empacar y llevar a donde quieras. También puedes hacer un delicioso Pan de Zucchini con Avena Quaker, pero recuerda cortarlo en porciones, para que sea mucho más sencillo compartirlo.

Muchas de estas recetas también son geniales para cuando quieres darle sabor de avena Quaker o simplemente para que te acompañen en esos días largos de estudio o de trabajo.

Ahora ya sabes como puedes acompañar tus momentos con preparaciones Quaker para compartir. Si quieres descubrir muchas más ideas para disfrutar tus momentos de una forma saludable y diferente, puedes visitar nuestra sección de recetas y descubrir muchas más ideas deliciosas.

 

Recomendados