Tus galletas de Avena Quaker para un momento en familia

Galletas de avena quaker

Hay muchas maneras de disfrutar con tus seres queridos y una de ellas es en la cocina, preparando juntos platos deliciosos que luego pueden compartir. Para esto es importante tener en cuenta que los niños más pequeños deben realizar tareas en las cuales no corran ningún peligro.

Puedes armar tu propia receta de galletas con Avena Quaker para pasar una tarde en familia, en compañía del sabor delicioso de tu avena Quaker y disfrutando las diferentes opciones que tienes para prepararla.

Galletas de Avena Quaker: un plan inigualable para una tardes con tus hijos.   

Cocinar con tus hijos es una manera genial de pasar un rato en la mejor compañía. Una idea inigualable es que preparen unas deliciosas galletas de avena.

Por lo general, esta es una receta que se prepara al horno, pero si no tienes, una opción muy sencilla para hacerlas es que uses el microondas, calentando en este la mezcla del azúcar y la leche, para luego combinarla con los demás ingredientes.

Lo último que tendrías que agregar sería tu Avena en Hojuelas Quaker, para luego repartir la mezcla lograda, llevarla al congelador y dejarla ahí unos 10 minutos antes de servir.

Si preparas tus galletas de avena al horno, también puedes usar moldes con distintas formas, como de estrellas o osos, para lograr que las galletas sean más divertidas.

Galletas de avena quaker

Algunas ideas para darle más sabor a tus galletas de Avena Quaker

Hay distintos ingredientes con los que puedes complementar tus galletas de avena para hacerlas aún más deliciosas. Algunos de ellos son las uvas pasas, los arándanos o el coco rallado, tres ricos sabores que combinan muy bien con el de la avena.

También puedes combinar tus galletas de avena con frutas como la manzana y el banano, o darle un toque delicioso y sencillo al incluir un poco de miel en tu receta.

Además puedes experimentar con frutos secos, almendras, maní, nueces y chispas de chocolate que le dará un sabor único a tus galletas con Avena Quaker.

Planes en los que puedes disfrutar tus galletas de Avena Quaker

Una parte de cocinar en familia es preparar el plato elegido, pero la otra parte es el momento de comer juntos. Esto lo pueden hacer de la manera más simple: compartiendo las galletas mientras disfrutan una bebida caliente y conversan un rato, pero también hay otras maneras de disfrutar este rico snack preparado en familia.

Otra manera de disfrutar las galletas con Avena Quaker es acompañarlas con un juego de mesa, también pueden ver una película juntos o hacer un picnic.

Usa tu creatividad para incluir otros sabores y pensar planes distintos que le den un toque especial a tus galletas de avena. Si quieres preparar unas exquisitas galletas de Avena Quaker debes saber que es muy sencillo y divertido. También puedes descubrir cómo hacer unas deliciosas Galletas de Avena Quaker con Pasas y nueces.

 

FUENTES

https://www.readyseteat.com/es/recetas-Galletas-de-Avena-sin-Hornear-6682

Recomendados