Empieza mejor tus días preparando desayunos con Avena Quaker

Empieza mejor tus días preparando desayunos con Avena Quaker

Seguro sabes que el desayuno es la comida más importante del día. Y es cierto, ya que  es el alimento con el cual empiezas una nueva jornada después de haber pasado de 10 a 12 horas de ayuno. Cuando tomas un buen desayuno este te ayuda a empezar bien tu día y te prepara para hacer tus actividades. Al no tomarlo, puedes sufrir de pérdida de energía y fatiga.

Un buen desayuno debe tener unas 400 calorías e incluir tanto un lácteo como un cereal. Es por esto que los desayunos con Avena Quaker pueden ser perfectos para ti, ya que lo que comes es un cereal versátil, que puedes disfrutar de distintas formas.

Beneficios de los desayunos con Avena Quaker

La avena es deliciosa y te hace mucho bien cuando la comes de manera regular, entonces ¿Por qué no empezar tu día con este cereal que te da sensación de bienestar y de saciedad?

Al incorporar desayunos con Avena Quaker en tu rutina de alimentación semanal cuentas con muchas opciones distintas, desde una avena sencilla, preparada con hojuelas y leche caliente, hasta unas ricas Tostadas Francesas al Horno.


Y si el tiempo es un tema importante en la mañana, la avena es un alimento perfecto ya que es súper fácil de preparar y la puedes complementar con todos los alimentos que tu imaginación te permita. Además de esto, descubrirás que empezar el día con Avena Quaker te da sensación de bienestar que te durará todo el día.

Empieza mejor tus días preparando desayunos con Avena Quaker

Ideas para desayunos con Avena Quaker deliciosos

Si ya te estás antojando de preparar tus desayunos con Avena Quaker empieza con unos Pancakes de Banano con Avena Quaker, Frutos Rojos y Miel una forma deliciosa de arrancar el día. 

También puedes lograr una combinación genial, al preparar una Avena con Huevo, Tocineta y Queso Campesino o puedes preparar un rico Bowl de Bananos con Leche, Miel y Avena Quaker un día que estés de afán, ya que es una receta que te tomará unos pocos minutos.

Para las mañanas frías, uno de los desayunos con avena que pueden resultar perfectos para alegrar tu día es una Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker, la cual no solo te aporta los beneficios de la avena sino también los de los frutos secos.

Ahora sabes que los desayunos con Avena Quaker son la manera perfecta de empezar tus días, pero es importante que los acompañes con el lácteo que desees, también con otros alimentos que te gusten y que complementen el sabor y los nutrientes que recibes.

Si te decides a preparar tus desayunos con Avena Quaker entonces puedes descubrir más ideas deliciosas y perfectas para sorprender en nuestra sección de recetas.

Recomendados