Descubre las propiedades de la Avena Quaker

Descubre las propiedades de la Avena Quaker

Las propiedades de la Avena Quaker hacen que este cereal sea uno de los preferidos. Además de deliciosa, la es muy versátil, puedes preparar una gran cantidad de recetas con ella e incluso experimentar para crear tus propios sabores.

Descubre las propiedades de los distintos tipos de Avena Quaker y conoce cuál es la que prefieres para incluir en tus platos, ya sea que quieras preparar un desayuno, una bebida, un postre, un snack o cualquier otro tipo de receta que se te ocurra:

Propiedades de la Avena en Hojuelas Quaker

Las hojuelas son tal vez la forma más versátil de la avena. A este tipo de avena también se le llaman “copos de avena” y se puede comer de muchas formas. Si no quieres comer de más, pero necesitas un alimento que te haga sentir satisfecho, dos cucharadas de avena te pueden ayudar.

La Avena en Hojuelas Quaker no tiene aditivos y la puedes usar para preparar desde un Batido de Avena Quaker y Frutos Rojos, hasta unas ricas Tortillas de Avena Quaker, Vegetales y Queso Campesino.

Pero si lo que te gusta es tomar la avena con un toque de sabor dulce, entonces puedes hacer tus preparaciones con la Avena en Hojuelas Sabor a Manzana y Canela Quaker o con Avena Quaker Sabor a Vainilla.

Propiedades de la Avena Molida Quaker

La Avena Molida Quaker, al igual que la Avena en Hojuelas Quaker, no tiene aditivos y es genial para preparar distintas recetas. La puedes usar para postres, platos fuertes, cremas, salsas, tortas y mucho más.

Gracias a las propiedades de la avena molida, puedes preparar una inigualable Pizza de Avena Quaker o unas Albóndigas de Carne y Avena. También puedes sorprender con unas onces deliciosas al hacer unas ricas Tostadas de Cremoso de Huevos, Avena Quaker y Mantequilla de Aguacate.

Descubre las propiedades de la Avena Quaker

Propiedades de la Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker

Cuando se trata de preparaciones rápidas, las propiedades de la Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker son ideales. Lo único que necesitas hacer para disfrutarla es agregarle leche.

También hay muchas recetas que puedes preparar con tu Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker, como un Refresco de Avena Quaker y Moras, ideal para que lo disfrutes en un día soleado.

Así mismo, puedes preparar unos Crepes de Avena Quaker o una Crema de Avena Quaker y Choclo para compartir en el almuerzo o en la cena, dándole a tus momentos preferidos el sabor que te encanta

Ahora puedes aprovechar los distintos tipos de Avena Quaker para disfrutar platos versátiles y variados, muchos de ellos sencillos y rápidos de preparar, escogiendo la presentación que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Para aprovechar las propiedades de la avena Quaker en preparaciones deliciosas, puedes encontrar muchas otras ideas geniales en nuestra sección de recetas. Y si quieres descubrir maneras de mejorar tu alimentación, puedes visitar nuestra sección de Vida Saludable.

 

FUENTES

http://www.avenaquaker.com.co/productos/avena

  •  

Recomendados