Combina tu Avena en Hojuelas Quaker con el delicioso sabor de las frutas

Combina tu avena Quaker

La Avena en Hojuelas Quaker es el ingrediente ideal para todas tus comidas. Es perfecta para tus desayunos, almuerzos, cenas e incluso para preparar postres o batidos. En cualquier momento puedes disfrutarla, ya sea caliente en los días helados y lluviosos, o fría para refrescarte en un día caluroso.

La Avena en Hojuelas Quaker es perfecta combinada con tus frutas preferidas, ya que muchas veces no necesitas cocinarlas para lograr recetas inigualables, algunas perfectas para acompañar tus rutinas de ejercicio, otras para llevar contigo a donde quieras y algunas para disfrutar mientras te relajas.

Preparaciones con Avena para después de hacer deporte

Mientras el banano es una fruta que te puede aportar energía, los frutos rojos combinados con avena pueden ser geniales para que te refresques después de que has hecho deporte.

La avena en hojuelas Quaker es la opción ideal al terminar tu entrenamiento. Puedes preparar diferentes batidos, siendo uno de ellos el delicioso batido con banano. Esta increíble combinación, al estar cargada de vitaminas te aporta energía para tu recuperación. Añade un poco de miel si deseas darle un toque de dulce natural.

Si lo que quieres es un toque refrescante después de que hiciste deportes como  rumba o aeróbicos, un batido con avena y fresas son perfectos para que los tomes con un poco de hielo cuando sales del gimnasio. También puedes comer un rico helado de avena y mora.

Combina tu avena en hojuelas

Avena en Hojuelas Quaker para postres deliciosos

Hay distintos postres que puedes preparar incluyendo Avena en Hojuelas Quaker  y las frutas que te encantan, los cuales son nutritivos y deliciosos. Puedes, por ejemplo, hacer una mezcla de frutas con Avena Quaker.

Si quieres una preparación de postre distinta y genial para sorprender a los más pequeños, entonces puedes hacer el postre “Arcoíris”, el cual tiene capas hechas con avena y frutas, incluye semillas de girasol y termina con una rica decoración de fresas.

Recetas con Avena Quaker y frutas para llevar

A veces necesitas que una receta deliciosa te acompañe sin importar a dónde vayas y hay algunas de las recetas Quaker que te serán geniales para esto y que además incluyen las frutas que te encantan.

Puedes preparar unas ricos muffins de manzana, de los cuales puedes descubrir la receta aquí. También puedes hacer unas deliciosas Barras de Chocolate, Avena Quaker y Uchuvas.

Al preparar recetas con Avena en hojuelas Quaker, puedes experimentar con las frutas que quieras, siendo los frutos rojos una gran opción, pero también puedes usar manzana o combinar sabores como el del mango, la sandia o la piña, para vivir un momento tropical con Quaker.

Una última idea deliciosa para disfrutar tu Avena en Hojuelas Quaker con frutas es mezclarlas con tus Aritos Quaker o unos Quaker Oats Squares Original y leche o yogurt. Puedes incluir a esta combinación frutos secos como almendras, avellanas y nueces, o semillas como la chía o la quínoa.

Son muchas las frutas que hay y con todas ellas tienes distintas opciones para hacer preparaciones deliciosas con Avena Quaker, las cuales son geniales para momentos diferentes. Descubre más ideas de cómo disfrutar muchas otras combinaciones en nuestra sección de recetas Quaker.

Recomendados