3 Beneficios de la avena para tus mañanas

3 Beneficios de la avena para tus mañanas

La avena es deliciosa y perfecta para preparar distintos platos, ya sea para tu comida, a la hora del almuerzo, como un rico postre o para lograr unas deliciosas onces, ideales para compartir. Pero si hablamos de popularidad, la avena se relaciona más que nada con los desayunos, ya que es una preparación perfecta para empezar tus días.

Recuerda que el desayuno es la comida con la que empiezas cada día, por esto debe ser nutritivo y lleno de energía. Busca lograr una dieta balanceada combinando sabores que te ayuden a empezar tu jornada con la mejor actitud.

Hay distintos beneficios de la avena que puedes disfrutar al elegir Quaker en tus mañanas, empezando por un rico sabor que puedes combinar con muchos otros ingredientes. Descubre cómo los distintos beneficios de la Avena Quaker en tus mañanas hacen de esta un ingrediente ideal para tus desayunos:

Desayunos rápidos y deliciosos

Cuando preparas desayunos con Avena Quaker puedes disfrutar platos deliciosos y muchos de ellos son muy fáciles de preparar, como un Desayuno con Frutas, Yogurt Griego y Avena Quaker.

Si lo que estás buscando es incluir más fruta a tus mañanas, una Mezcla de Frutas con Avena Quaker será perfecta para ti. También puedes decidirte por un Batido Tropical con Avena Quaker con mango y piña.

Sensación de saciedad en las mañanas

Uno de los beneficios de la avena en tus mañanas es que al comerla empiezas tu día con un alimento que te da sensación de bienestar y que además te hace sentir satisfecho por más tiempo.

Así, al preparar unos ricos Pancakes de Banano con Avena, Frutos Rojos y Miel, empezarás tu día con una sonrisa y el sabor que te encanta. Este rico desayuno lo puedes endulzar con miel o con syrup, pero también puedes acompañarlo de salsa de manzana, de chocolate o puedes aventurarte a preparar una rica salsa de caramelo casera.

3 Beneficios de la avena para tus mañanas

Beneficios de la avena en las mañanas frías

Las mañanas frías son a veces las más difíciles, más aún si llueve, porque sabes que pronto tendrás que salir y enfrentar tu jornada, sin importar el clima. En estos días es que tu desayuno entra a jugar un papel crucial, porque te da la oportunidad de prepararte para enfrentar cualquier reto.

Aquí entran a jugar los beneficios de la avena en las preparaciones calientes. Una receta q especial para esas mañanas frías o lluviosas, es una Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker, que te permite despertar con el sabor de las avellanas, las almendras, las nueces y el maní.

Ahora que sabes los beneficios de la avena en tus mañanas, puedes empezar a disfrutarla más seguido, aprovechando su versatilidad para crear distintas preparaciones que te permitan empezar todos los días con la mejor actitud.

Si te encanta la avena, entonces puedes hacer muchas más preparaciones geniales para tus desayunos. Atrévete a experimentar con distintos ingredientes y descubre otras ideas deliciosas en nuestra sección de recetas.

FUENTES

https://www.vix.com/es/imj/gourmet/153542/6-sencillas-salsas-que-tienes-que-probar-con-tus-hotcakes

  •  

Recomendados